menu Inicio chevron_right
Entretenimiento

¿Usas un reloj casio?…Casio y Twingo, ganadores en Twitter tras la sesión de Shakira con Bizarrap

RadioMovil | enero 12, 2023

Twitter se ha convertido en un hervidero desproporcionado de reacciones desde que se ha publicado la Bizarrap Session 53 de Shakira. La artista colombiana no ha escatimado a la hora de repartir dardos envenenados a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía. 

Colapso en Twitter. Es imposible entrar en las últimas horas en esta red social y no ver alguna publicación relacionada con el tema. Reacciones, memes y tuits ingeniosos inundan los timelines de millones de usuarios. 

Daños colaterales 

La estrofa. Hay una parte de la canción que Shakira dedica “clara-mente” a Clara Chía. Entre otras lindezas, se refiere a ella como “remplazo” y se compara con la actual pareja de Piqué utilizando marcas de coches y de relojes para cada una: 

Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.

No sé ni qué es lo que te pasó,

estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo.

Cambiaste un Rolex por un Casio.

Vas acelerado dale despacio.

Sin quererlo ni beberlo, Casio y el Renault Twingo se han convertido en tema de conversación en Twitter y miles de usuarios les han dedicado algún post en forma de tuit o meme.

Las cuentas de Twitter de Casio y de Renault España no se han manifestado hasta el momento, pero seguramente tienen ante sí una oportunidad de marketing que no se esperaban. 

Las posibles reacciones de Piqué 

Lo que se imaginan los usuarios. Otro de los aspectos más comentados tras la canción es saber cómo se la tomará Piqué tras escucharla. Varios tuiteros han fantaseado en cómo será su reacción. 

Aunque otros tuiteros creen que el exfutbolista del FC Barcelona hará caso omiso de las palabras que le dedica Shakira y que se centrará en sus nuevos entretenimientos: Naruto y la Kings League. 

Asombro por el ataque a Clara Chía. Entre los miles de tuits que se multiplican con el paso de las horas, también encontramos reflexiones sobre el protagonismo que ha tenido Clara Chía en la canción y que Shakira haya hecho de ella la diana de sus dardos.

Por lo pronto tu puedes escuchar esta nueva canción que ha sido todo un éxito en la programación de la Radio Móvil aquí www.laradiomovil.com

Con información de La Vanguardia

Publicidad

Publicado por: RadioMovil




Contáctanos








    Especifica que tipo de Usuario eres



    • play_circle_filled

      Escucha Radio Móvil

    • cover play_circle_filled

      01. No puedo (sencillo)
      Luis Ameca

    • cover play_circle_filled

      02. Lo que soñamos ser (sencillo)
      Luis Ameca

    • cover play_circle_filled

      03. Que dure (sencillo)
      Luis Ameca

    play_arrow skip_previous skip_next volume_down
    playlist_play